SUMATRA

Sumatra

Sumatra es la isla más grande de Indonesia. Era conocida en la antigüedad por los nombres en sánscrito Swarnadwipa (Isla de Dios) y Swarnabhumi (Tierra de Dios) debido a los depósitos de oro en las tierras altas de las islas. La primera mención del nombre Sumatra fue el apelativo  de Srivijaan Haji (rey) Sumatrabhumi (El rey de la tierra de Sumatra), quien envió los soldados a China en 1017. Los geógrafos árabes se refirieron a la isla de Lamri en el siglo X hasta el XIII. La influencia de Srivijayan disminuyó en el siglo XI después de que fuera derrotada por el imperio Chola del sur de la India. Al mismo tiempo, el Islam se dirigió a Sumatra a través de los árabes y los comerciantes indios en el 6º y 7º a fines del siglo XIII, el monarca del reino de Samara se había convertido al Islam. Sumatra fue sucedido por el poderoso Sultanato de Aceh, que sobrevivió hasta el siglo XX. Con la llegada de los holandeses, los numerosos príncipes sumatra gradualmente cayeron bajo su control. Aceh, en el norte, fue el mayor obstáculo ya que los Holandeses estuvieron involucrados en la costa guerra de Aceh. 

El eje más largo de la isla corre de noroeste a sudoeste cruzando el ecuador cerca del centro. El interior de la isla está dominado por dos regiones geográficas: las montañas Barisan en el oeste y llanuras caprichosas en el este. Sumatra es la isla en indonesia más cercana a Asia continental.

Lenguas: En Sumatra se hablan más de 52 idiomas , todos ellos (excepto chino e indio), es decir, que son presentados por Aceh , Batak, Melayu, Padang, cada uno de ellos tiene cambios en su propio dialecto como en otras partes en Indonesia. Pero Bahasa Indonesia es el idioma nacional que se  utiliza en el país.

Religion La mayoria de la isla son ( 90% )  pero hay 8% son otras religiones  Cristianos, y 2% es Buddha y Hindu. 

Economia Sumatra es el mayor productor de café de Indonesia, los campos petrolíferos más ricos, sus mejores yacimientos de carbón y depósitos de oro y plata. Sus islas en alta mar son conocidas por su estaño y bauxita. La mayor parte del caucho y las palmas de aceite cultivadas en Sumatra; pimienta. té y azúcar son productos importados  a otras partes de Indonesia.

Medan es muy famosa por la fabricación de tabaco. Los cultivos de arroz, maíz y raíces se crían para el consumo local y la madera que se produce para hacer pasta de papel. El turismo en Sumatra  no esta muy desarollarado como la otra isla ( Bali ) por eso Sirait tour and travel , trabaja directamente para promover la isla de Sumatra y nuestras comunidades.

La vida Salvaje Sumatra

Sumatra tiene  millones de tipos vegetaciones, que dan lugar a una gran variedad de espies, incluyendo 17 endémicas de plantas. Sumatra es un Bosque de pinos tropicales en las laderas más altas en el norte de Indonesia y plantas de bosques tropicales como Rafflesia arnoldi. Es lugar de 201 especies de mamíferos  y de  580 especies de aves, como el cuco de Sumatra. Mentawai y en la isla Weh hay más de cien especies de peces anfibios. El tigre sumatrán, el elefante y el orangután están en peligro crítico, lo que indica el mayor nivel de amenaza para su supervivencia por los quemadores forestales ilegales, por eso Sirait tour and travel trabaja profundamente para proteger Nuestra Flora y Fauna. En Sumatra hay más de 10 parques nacionales, el parque Sumatran Heritage Rainforest Gunung Leuser, el parque nacional Kerinci Seblat y el parque nacional Bukit Barisan Selatan etc. Así que no os los  penséis  mas unete a nuestra aventura y ayudanos protegerlo.

Resumir Indonesia, con toda su diversidad, no es ciertamente una tarea fácil. Hay tantos aspectos que se pueden extraer. Muchas lugares para ver y admirar. Sin embargo, si se nos permite hacer una recomendación, cual debe visitar, permitirnos sugerirle lo mejor. Indonesia no es solo Bali. Tampoco se detienen en Java. El tramo de Indonesia parte desde Sabang a Merauke y es bastante ancho para ser explotado. Por otro lado, somos conscientes de que el proceso de desarrollo no ha sido distribuido de manera informe, la modernidad y la tecnología podrían enfrentar obstáculos en alguna parte del país. El desarrollo de la insfracturtura no esta cubierta todavía al cien por ciento en esta vasta region. El destino turístico, que adjunta a un lugar así, sin duda afecta. Pero Indonesia se puede disfrutar de muchos aspectos. Los viajeros se maravillan de los aspectos naturales, culturales, de aventura. Indonesia ofrece orgullosamente esas cinco maravillas en un destino de país. En los diez destinos seleccionados incluso se puede disfrutar de las cinco maravillas en cada destino, aunque uno o otro definitivamente tiene características diferentes de acuerdo a la singularidad de cada uno.

Por lo tanto, venga, y visite Indonesia. Disfruta de las cinco maravillas de viajar ¡¡¡

Para mas información preguntanos…..

A %d blogueros les gusta esto: