LUNA DE MIEL

Luna de MIEL en Java, Bali, Lombok 

10 Noches/11 Días

Desde tiempos remotos, esta fértil región ha sido un punto neurálgico para la actividad humana. Su espléndido pasado sigue vivo hoy en día en la inmensa Borobudur y la miríada de otros ejemplos de arte sagrado. Yogyakarta, con sus fértiles campos de arroz de un verde intenso que cubren las laderas meridionales del Gunung Merapi. Las místicas imágenes evocadas por el nombre de Bali han atraído a innumerable viajeros a lo largo de los siglos. Cálidos y hospitalarios isleños, con sonrisas vivas y tímidas. Bali, el famoso destino turístico por sus exquisitas artes, magníficos paisajes, hermosas playas y miles de templos. Lombok, la isla oriental más próxima a Bali por su ambiente tranquilo y acogedor. La tierra de los “cantantes de gamelán” y alfarería.

Día 1 : LLEGADA A JOGJA Bienvenida a la ciudad de la cuna de la cultura indonesia, Yogyakarta. Un destino turístico por sus antiguos palacios, templos, talleres de batik, orquestas de música gamelan, danzas de corte y espectáculos de títeres wayang.Una vez en Yogyakarta un representante de come2indonesia.com te estará esperando con un cartel indicando tu nombre, para llevarte al Hotel. ¡¡Que descanses!!!

Día 2 : BOROBUDUR – DIENG TOUR Después del desayuno en el hotel, nos marcharemos a Dieng, un aislado altiplano de 2.000 metros de altitud, casi siempre está envuelto en la niebla donde se encuentran ocho pequeños templos, sencillos por lo que se refiere a los detalles, pero de extraordinaria belleza en cuanto a su ubicación y por la proximidad de la actividad de volcánica, con sus interesantes emisiones de azufre de colores brillantes y agujeros fangosos burbujeantes. En nuestro trayecto del viaje veremos plantaciones de tabaco y de té. Llegando al altiplano, refrescaras tus ojos con la hermosura cráter de Sinkiang, el lago Colorado y además del hermoso templo hinduista que fue construido desde el siglo IX. Regresaremos a Yogyakarta para visitar el Candi Borobudur (Templo Borobudur), la gran Stupa, el mayor monumento budista del mundo y uno de los siete maravillas, Recorreremos el templo, observando las centenarias estatuas de buda, subiremos cientos de escalones y observaremos como decenas de budistas vienen a rezar. Fué realizado durante la breve dinastía Sailendra de Java Central entre los años 778 y 856 antes de Cristo. Después de tener este día intenso de visitas, regresamos al hotel para descansar.

Día 3 : JOGJA – PRAMBANAN Desayuno en el hotel. En el momento indicado, empezamos explorar el centro histórico de esta hermosa ciudad. Visitaremos el Keraton conocido como el Palacio de Sultán. El palacio es un complejo edificio de dos siglos de antigüedad, situado en pleno corazón de la ciudad. Escucharás el canto de la “libertad” de los pájaros en el mercado de aves, “Castillo de agua” que ocupa la parte más alta en el extremo septentrional del vasto complejo de Taman Safari, la Calle Malioboro, calle principal de Yogyakarta, con sus mercaderes.Terminando la gira en el centro de la ciudad de Yogyakarta, nos marcharemos hacia al noreste con la dirección Candi Prambanan, el templo de los hinduistas. Este templo se terminó de construir hacia el año 856 para conmemorar la victoria del descendiente Sanjaya de Siva, Rikai Pikatan sobre el último soberano Sailendra de Java Central. Terminando la gira, regresamos al hotel para descansar.

Día 4 : JOGJA – BALI Lista la maleta, ha llegado la hora de decir un hasta luego a esta bella ciudad. Disfrutarás tu desayuno en el hotel, y en la hora indicada, el traslado a la estación del tren para luego el “serpiente del hierro” te llevará a la capital de la isla de los dioses, Denpasar. Bienvenido a Bali, el famoso destino turístico por sus exquisitas artes, magníficos paisajes, hermosas playas y miles de templos. Llegando a Bali, encontrarás tu servicio de nuestro agente. Traslado al hotel en la zona de Ubud, conocida a la vez como el “barrio de los artistas”.

Día 5 : UBUD – TOUR Después del desayuno de hoy tendrás un día de gira por el sur de Bali. Visitas turísticas, visitaremos al templo de Mengwi, conocido como Taman Ayun. Continuamos nuestro viaje a la famosa terraza arrozales Jatiluwih, donde disfrutamos de las vistas del pueblo montañés que abarcan todo el paisaje de Bali meridional.
Seguimos viajando al templo en el Lago Bedugul, donde podremos visitar los mercados de frutas, etc., de los alrededores, luego seguimos hacia el templo Alas Kedaton, donde veremos como unos traviesos monos, se han aporreado de él. Acabaremos el día viendo la puesta de sol, en el templo mas fotografiado de Bali, el Tanah Lot, un templo en una pequeña isla a pocos metros de la orilla. Traslado al Hotel para pasar la noche. Buenas noches y bellos sueños.

Día 6 : BALI – UBUD DÍA LIBRE 

Hoy el resto del día será libre. Después del desayuno, puedes aprovechar el tiempo y espacio que tengas tus cosas personales, ir de compras, caminando por el centro de “barrio de los artistas”, o simplemente relajarte en el hotel tomando sol en la piscina.

Día 7, 8, 9  : BALI – LOMBOK 

Tendrás tu desayuno en el hotel. En la hora acordada, según tu vuelo, tendrás el traslado al aeropuerto de Denpasar para coger tu vuelo directo a Lombok. Bienvenido a Lombok, la “Isla de las mil mezquitas de Indonesia”. Tras la llegada al aeropuerto de Lombok, te estará esperando nuestro representante quien te ayudara a trasladarte al hotel.

Día 10 : LOMBOK DÍAS LIBRES A partir de hoy hasta el penúltimo día de tu estancia en esta tierra, tendrás días libres. Tendrás tus desayunos en el hotel. En estos días puedes aprovechar para tus cosas personales, ir de compras, tumbando en la playa disfrutando el calor del rey del día, contratando masajes, contratar algunas excursiones personales.

Día 11 LOMBOK – OUT Hoy es el último día de tu estancia en esta Tierra Nusantara. Tendrás tu merecido desayuno en el hotel. En el momento apropiado, según la hora de tu vuelo, tendrás el traslado al aeropuerto para luego el “pájaro de hierro” te llevará de vuelta a tu nuevo destino. Te deseamos un feliz y buen viaje. Gracias por marchar tus huellas en esta tierra mediante Sirait Tours and Travel. Te esperamos en otras excursiones con más experiencias.

Paquete Incluido:

  • Vuelo Yogyakarta – Denpasar 
  • Vuelo Denpasar – Lombok
  • 4D3N en Yogyakarta
  • 3D2N en Ubud, Bali
  • 5D4N en Lombok
  • 1 Día Bali Tour
  • Comidas según lo indicado (D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena)
  • Alojamiento en el hotel escogido
  • Traslados, Comidas según como se menciona en el itinerario.

No Incluido

  • Vuelos internacionales
  • Visado
  • Tasas de aeropuerto
  • Refrescos, zumos y alcohol
  • Gastos personales como por ejemplo: propina al guía y/o chofer, lavandería, llamadas telefónicas, bebidas alcohólicas. 
  • Seguro de viaje
  • Gastos extras debido a causas mayores a nuestro control. P. ej. Retrasos o cancelaciones de vuelos, etc. 
  • Hablemonos ofrecemos el mejor de nuestro circuito para su Luna de Miel

Precio a base desde 1700€ viaje en privado para 2 personas


Para mas información preguntanos…

A %d blogueros les gusta esto: