BALI

BALI

Es una provincia en Indonesia con población cuenta de 3 millones de habitantes la isla apenas tiene 140km de longitud este – oeste y 90 km del norte al sur y una superficie de 5635km. La provincia incluye la isla Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan Bali conocida como la isla de los dioses, Bali es una isla paradisiaca que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes: Playas con aquas cristalinas, Verdes arrozales, Antiguos templos, Inolvidable atardecer, Arte, y cultura danzas Milenarias atractivos paisajes con una gran dosis de exotismo y belleza salvaje que cautiva sus visitantes. Bali también uno de los mejores preferidos para los amantes del surf y disfrutar otros deportes acuáticos como buceo. Proponemos recorrer Bali que nos permite disfrutar sobre muchos lugares en el momento que hemos soñado. El tour por Bali se realiza en privado con su propia guía que habla española y conductor privado. Os llevamos a conocer los mejores sitios en Bali y disfrutar lo máximo una de las islas mas éxitos en el mundo así que no Esperas mas apuntase y reserva tu viaje con nosotros.

EXPEDICIONES POR LA ISLA DE LOS DIOSES, BALI 09N/10D

Día 1 : Llegada a BALI Bienvenido En la Isla de los dioses la llegada nuestra equipo les esperaran en el a aeropuerto translado directamente al hotel.

Día 2: Ruta por Batukaru y Jatiluwih Después de desayunar empezaremos nuestro viaje por el temple de Batukaru que fue construida en las laderas del monte sagrado, pura luhur Batukaru emerge entre la lujuriante vegetacion envuelta en brumas. En medio de los delechos arborescentes, de los bambues y de los plataneros, las escultura cubiertas de musgo albergan una extraordinaria colonia mariposas. En el patio principal se alzan varios meru de tejados multiples, dedicados alos antepasados de dinastia de Tabanan y a las divinidades protectors locales, como Maha Dewa, diosa de la montaña. En el estanque, algo aportado, flota un pequeño islote con otros dos alteras. Jatiluwih Los campos arrozales de Jatiluwih representan la antiqua cultura del cultivo en la isla. Jatiluwih significa algo maravillo y ciertamente estas laderas situadas bajo el monte Batukatu. Regreso al hotel descansar y hasta manaña.

Día 3: Kintamani, Besakih, En cuanto acabemos el desayuno dirigimos hacia Kintani, Besakih, Ubud unos de los sitios mas espectacular la parte del sur de Bali. Batubulan para conocer sus famosas estatuas talladas a mano y la belleza de sus cuencos de piedra antes de presenciar un espectaculo de danza barong, este baile ritual presenta la lucha entre el rey de los espiritus del bien y la reina demonios ( Rangda ). Despues disfrutaremos el paisaje desde la montaña de Batur en Kintamani. Almorzar en un restaurante con comida balinesa. En cuanto terminamos seguimos nuestro ruta hacia Besakih, el temple Besakih ( Templo Madre ) es el mas grande y mas sagrado de los templos de Bali. Durante los terremotos de 1917 garn parte de los templos Madre quedaron desasvados y tuvieron que ser reconstruidos. Mas tarde en 1963, el complejo logro salir ileso, algo que los cuidadanos balineses catalogaron como milagroso. Ubud El centro de arte Balinesa exploramos sus mercadillo, museo, monkey forest y los templos de Ubud, despues regresamos al hotel. Que descansen

Día 4 : Templo Ulan Danu es uno de los favoritos y otros lugares de interes que visitar en Bali. El templo destaca por su ubicacíon, en la orilla del lago Bratan, al estar dedicado a la diosa de aqua. Situado a unos 1200 metros de altitud, su imagen refleja en el lago formado en la mas caldera de un cráter, rodeado de montañas de frondosa vegetación, es una de la mas famosas de la isla de Bali. Templo Gunung Kawi es uno de los templos que sobresalen los candis excavados en la roca. Destaca también por su entorno al lado de un río rodeado de arrozales.

Día 5: Uluwatu , Jimbaran, Seminyak Por la manaña despues desayuno salimos temprano hacia Puri Tanah lot  ( Templo de la tierra en el mar ) es un precioso temple ubicado en islote a 100 metros de la costa sureste de Bali. Fue construido por un sacardote durante siglo XVI, el temple esta dedicado a los spiritus guardians del mar y se cree que esta vigilado por las peligrosas serpientes marinas que habitan bajo la superficie. Cuando la marea alta, la roca en la que se ubica Pura Tanah lot llega cubrirse casi por complete, pero durante algunas horas al dia es posible llegar hasta el temple caminando sin apenas mojarse. Es uno de los principales lugares de culto de Bali ademas de uno de los templos mas bellos de la isla. Ubicada sobre un acantilado de 75 metros de altura en el que las olas golpan sin descanso, lo convierte en uno de los mejores templos mas especiales de Bali. El temple estan habitados de los monos asi que hay ten mucho cuidado por sus cosas porque son bastantes aficionados a los robos de pequeños objetos, quedamos a ver puesta el sol y Baila kecak que consiste en movimientos de brazos y de torso, acompañado por coros vocales, el baile es una representacion de la batalla en la que el vanara Januman ayudo al principe Rama a vencer al malvado rey Ravana segun el Ramaiana. El kecak tiene sus raices en una danza exorcizaron llamada sanghyang. Despues Bajamos hacia Jimbaran el Puerto de los pescadores a disfrutar una cena en la playa con musica directo. Regresamos al hotel

Día 6: Safari en Bali Después de desayunar nos dirigimos al este de Bali para hacer nuestra excursion el Safari de Bali. En esta ruta nos vamos a encontrar con muchos tipos de animales así que prepárense su cámara

Día 7:  Clases de surf, Bucear Después de 7 días explorando la cultura Balines hoy vamos a hacer nuestra ruta por dentro de océano, a disfrutar los animales salvajes marinos del océano Indico.

Día 8: Truyan por la después de desayunar salimos muy temprano hacia Truyan un pueblecito que cuentan la historia donde se guardaban los muertos.

Día 9: Relax, Message, Shopping

Día10: Regreso a España

Paquete Inluido :

  • Noches en los hoteles mencionado + habitaciones doble + Desayuno
  • Comidas mencionado en el Programa
  • Transporte + Gasolina
  • Guia nativo habla Español
  • Clases de surf O Buceo
  • Grupo minimo 10 personas

Paquete no incluido

  • Bebidas
  • Entradas alos templos
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Seguro de Viaje
  • Otras excursiones mencionados en el programa
  • Vuelos Internacionales

Precio a base desde 1000€ viaje en privado para 2 personas

Para mas información preguntanos….

A %d blogueros les gusta esto: